REQUISITOS
Adjuntar a la Solicitud de Préstamo debidamente cubierta y firmada lo
siguiente:
-Documentos de identidad del solicitante y cónyuge.
-Recibo de luz, agua o teléfono fijo.
-Autovaluo / Impuesto al Valor Patrimonial Predial.
Adicionalmente se presentará según sea el caso:
Trabajador Dependiente:
-Boleta de Pago de los últimos tres meses (solicitante y cónyuge).
Trabajador Independiente: Profesional:
-Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).
-Recibo por Honorarios Profesionales de los últimos tres meses.
-Declaración Jurada de Renta de Cuarta Categoría de los dos últimos
años.
Comerciante:
-Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).
-Copia de tres últimos pagos por IGV a la Sunat.
-Declaración Jurada del Impuesto a la Renta de la Empresa.
Además de la documentación antes indicada, se deberá presentar la siguiente
documentación técnica para la formalización de la garantía hipotecaria:
-Certificado Registral Inmobiliario (CRI) o Certificado de Gravámen, con fecha
no mayor a una semana.
-Comprobante de pago del Impuesto Predial cancelado de todo el ejercicio en
curso.
-Hoja Resúmen (HR) y Declaración Jurada de Autovalúo (PU).
En el caso de los vendedores:
-Si se trata de personas naturales, documentos de identidad.
-Si se trata de personas jurídicas, acta de Sesión de Directorio o Junta
General de Accionistas en el que se faculte al apoderado(s) a vender el
inmueble, Copia Literal actualizada de la Ficha o Partida Registral de la
empresa, Estatuto Social de la empresa, Vigencia de Poder de los
representantes de la empresa y documentos de identidad de éstos.
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