lunes, 18 de febrero de 2008

BANCO SCOTIABANK

REQUISITOS:

- Si es por sustento de ingresos. Ingreso neto Individual o Conyugal:
Desde US$750 (Lima) y US$450 (Provincias).
- Ser mayor de edad y tener hasta 69 años de edad al solicitar el crédito.
Al finalizar el crédito el cliente debe ser menor a 75 años.
- Llenar y firmar la Solicitud de Afiliciación de Seguro de desgravamen.


DOCUMENTACIÓN:


Doc. que acredita la identidad y las deudas del solicitante

-DNI del/los solicitante/s, del cónyuge y aval, si fuera el caso.

-No es obligatorio la cancelación del último recibo de servicios públicos. La antigüedad máxima
del recibo será de 2 meses.

-Último estado de cuenta de la/s tarjeta/s de crédito.

-Cronograma de pago de préstamos, de ser el caso.


Doc. que acredita el patrimonio del solicitante

-Últimos PU y HR de inmuebles declarados.

-Tarjetas de propiedad de los vehículos declarados.

-Último estado de cuenta de la(s) tarjeta(s) de crédito.


Doc. que acredita los ingresos del solicitante 5ta. categoría

-2 últimas boletas de pago mensuales o 6 últimas en caso de ser comisionista. En ambos casos,
no promediar las boletas de julio y de diciembre.*

-Estado de Cuenta de AFP (últimas 12 aportaciones) o CTS (exceptuados los dependientes de
empresas calificadas y que cuenten con la autorización de la Mesa de Decisión).


Doc. que acredita los ingresos del solicitante 4ta. categoría

-Contrato vigente de Locación de Servicios.

-Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y Certificado de Retención de
4ta. Categoría.

-Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y/o Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.*

-Autorización de exoneración de pago de impuestos, de ser el caso.


Doc. que acredita los ingresos del solicitante 3ra. categoría

-Fotocopia de la ficha resumen de la minuta de Constitución de la empresa en RRPP.

-Fotocopia de Declaración Jurada anual del Impuesto a la Renta, 2 últimos años.

-Fotocopia de 12 últimos pagos mensuales IGV-Renta y Voucher de Pago de Impuestos.

-Formulario Sunat Boleta de Pago (cancelación de impuestos), de ser el caso.


Doc. que acredita los ingresos del solicitante 1ra. categoría

-Fotocopia de Declaración Jurada anual del Impuesto a la Renta, último año (si tiene rentas
adicionales).

-Fotocopia 3 últimos recibos de pago mensuales SUNAT por arriendo.

-Fotocopia de contratos de alquiler vigentes.

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